Bodas de Oro y Plata Almuerzo 2016 Almuerzo 2016

VENTA DE ENTRADAS: Entradas agotadas

¿Cómo adquiero mi entrada?

PÚBLICO GENERAL

Puedes adquirir una (01) o más entradas al precio de S/. 200 en Teleticket de Wong y Metro hasta el 26 de mayo o hasta agotar el aforo. Podrás elegir tu ubicación en cualquier zona, excepto en la zona de Bodas de Oro.

Si tiene alguna consulta, llámenos al 626 - 2000 anexo 3500, 3502 o 3511. También puede escribirnos a almuerzoreencuentro@pucp.pe

__________________________________________________________

DESCUENTOS ESPECIALES

1. Bodas de Oro (1967)

Usted podrá participar Almuerzo de Reencuentro adquiriendo su entrada al precio preferencial de S/.160. Para ello le enviaremos una carta a su domicilio hasta el viernes 28 de abril, la cual deberá entregar en Teleticket para poder canjear una (01) entrada al precio especial.

Si tiene alguna consulta por favor comuníquese con nosotros al teléfono 626 - 2000 anexo 3509, 3508 ó 3512. También puede escribirnos a contactoalumni@pucp.pe


2. Bodas de Plata (1992)

Usted podrá participar del Almuerzo de Reencuentro, adquiriendo su entrada al precio preferencial de S/.160. Para ello le enviaremos una constancia por correo electrónico, la cual debe imprimir y entregar en Teleticket para poder canjear una (01) entrada al precio especial. Podrá escoger su ubicación en cualquier zona del evento, a excepción de la zona de Bodas de Oro.

Si tiene alguna consulta, escríbanos a contactoalumni@pucp.pe


3. Asociados hábiles

Como Asociado Hábil tiene la oportunidad de asistir al Almuerzo de Reencuentro PUCP a un precio especial de S/. 160. Lo primero que debe hacer es imprimir la carta que se le enviará a su email. Luego, entregue la carta a Teleticket, muestre su D.N.I y podrá adquirir una (1) entrada al precio de S/. 160. Podrá escoger su ubicación en cualquier zona del evento, a excepción de la zona de Bodas de Oro.

Si tiene alguna consulta, llámenos al 626 - 2000 anexo 3500, 3502 ó 3511. También puede escribirnos a almuerzoreencuentro@pucp.pe

 

4. Personal PUCP

Como trabajador PUCP te brindamos la oportunidad de comprar tu entrada para asistir al Almuerzo de Reencuentro a través del Descuento por Planillas a S/. 160. Para ello ingrese al Campus Virtual

Le aparecerá alternativas de eventos, escoja “Almuerzo de Reencuentro PUCP 2017”; luego, elija la opción de 160 soles e ingrese su contraseña. Debe imprimir la constancia de descuento por planilla que le llegará a su bandeja de correo electrónico. Con ella acérquese a cualquier Teleticket de Wong o Metro y entréguela para poder canjearla por una (01) entrada. En esta GUÍA podrás ver los pasos con mayor detalle.

Podrá escoger su ubicación en cualquier zona del evento, a excepción de la zona de Bodas de Oro.

Si tiene alguna consulta, llámenos al 626 - 2000 anexo 3500, 3502, 3511 o 3504. También puede escribirnos a almuerzoreencuentro@pucp.pe

______________________________________________________________

INFORMACIÓN DE INTERÉS AL MOMENTO DE LA COMPRA

- CAPACIDAD LIMITADA: La venta solo es hasta el viernes 26 de mayo o hasta agotar el aforo.

- Es imprescindible la presentación de la tarjeta y el ticket de Teleticket para ingresar al evento. No habrá excepciones.

- Recuerda que podrás elegir tu ubicación, los colores y facultades son referenciales; tomando en cuenta las observaciones consideradas anteriormente.

- En el caso que no encuentres lugar dentro de tu facultad de egreso o trabajo: podrás ubicarte en la zona de "Facultades varias".

________________________________________________________________

IMPORTANTE

- La organización no es responsable de perdidas de objetos, sin embargo, tendremos un lugar de objetos perdidos (stand AEG-PUCP) al cual podrá acercarse en caso de extravío.

- Sugerimos no venir en auto ya que no habrá reservas de estacionamientos.

- La constancia de inscripción, para los que acceden al descuento, no garantiza lugar en una mesa o disponibilidad de entradas en Teleticket.

- Nadie podrá ingresar el día del evento sin la entrada canjeada en Teleticket.

 

Web AEG-PUCP Web PUCP Almuerzo PUCP 2016