Fotos y Videos Bodas de Oro y Plata Almuerzo 2016 Almuerzo 2016
 
1. ¿Sólo pueden asistir miembros de la Asociación de Egresados y Graduados PUCP?
11. ¿Si pertenezco a las promociones de Bodas de Oro cómo adquiero mi tarjeta?
12. ¿Mi tarjeta de Bodas de Oro o Bodas de Plata es transferible?
13. ¿Qué no debo olvidar llevar al Almuerzo?
 
 

1. ¿Sólo pueden asistir miembros de la Asociación de Egresados y Graduados?
No. El Almuerzo de Reencuentro es una actividad a la que están invitados todos los miembros de la comunidad PUCP (ex alumnos, docentes, trabajadores PUCP y alumnos).

subir

 

2. ¿Puedo ir con un(a) acompañante que no sea ex alumno(a) PUCP?
Sí, puedes asistir con un(a) acompañante que no sea ex alumno(a) PUCP, quien podrá adquirir su tarjeta al igual que tú en Teleticket de Wong y Metro.

subir

 

3. Si todavía no he adquirido la tarjeta del almuerzo, ¿puedo ir organizando mi mesa?
Sí, puedes organizar tu mesa para que en grupo compren su entrada en Teleticket de Wong y Metro. Sería recomendable designar a una persona para que haga la compra por todos y así ubicarse en una misma mesa. No hay venta de entradas ni reservas de mesa en la Asociación (10 asientos por mesa).

subir

 
4. Si soy Trabajador PUCP o Asociado hábil, ¿puedo adquirir mi entrada a un costo preferencial?
Sí, se le enviará oportunamente un email con la información requerida para acceder a su descuento. Cualquier consulta comuníquese al correo asocegre@pucp.pe asunto: "Descuento Almuerzo de Reencuentro" o al teléfono 6262000 anexos 3502.
 
subir
 

5. Si pertenezco a la promoción de Bodas de Plata 1992, ¿cómo puedo adquirir mi entrada a un costo preferencial?
Se le enviará una carta vía correo electrónico con la cual deberá acercarse a cualquier módulo de Teleticket de Wong y Metro y podrá adquirir 01 entrada,  al precio preferencial de 160 soles (precio regular 200 soles). Tendrá a disposición una zona preferencial o si lo desea puede ubicarse en cualquiera de las zonas del evento. Cualquier consulta comuníquese al correo contactoalumni@pucp.pe asunto: "Bodas de Plata" o al teléfono 6262000 anexos 3512.

subir

 

6. Si ya compré mi tarjeta, ¿puedo llegar al evento después de la 1:00 p.m.?
Sí, encontrarás el número de tu asiento y mesa en tu entrada adquirida en Teleticket.

subir

 

7. ¿Qué debo hacer con la parte desglosable de mi tarjeta que dice "sorteo"?
Debes llenar con anticipación tus datos solicitados en la parte desglosable de sorteo y depositarla en la urna de sorteos AEG el mismo día del almuerzo para ganar así los diversos premios que se sortearán ese día.

subir

 

8. ¿Puedo adquirir entradas el mismo día del evento?
No. Las entradas se venderán sólo en Teleticket de Wong y Metro. Se recomienda comprarlas con anticipación, ya que la capacidad es limitada.

subir

 

9. ¿A qué hora se inician las actividades del almuerzo?
El Almuerzo de Reencuentro inica a la 1:00 pm. Previo al evento, a las 11:00 am., se llevará a cabo la celebración por el Homenaje de Bodas de Oro y Plata de las promociones de egreso de los años 1967 y 1992 respectivamente.

subir

10. ¿Qué pasa si no encuentro ubicación dentro de mi Facultad de egreso y/o lugar de trabajo?
Si es así, usted podrá ubicarse en la zona "Otras facultades"; y si en caso no hubiera lugar tampoco en esta zona, podrá hacerlo en una facultad cercana a la suya.

 

subir

 

11. ¿Si pertenezco a las promociones de Bodas de Oro cómo adquiero mi tarjeta?
Le enviaremos una invitación a su casa con la cual deberá acercarse a cualquier módulo de Teleticket de Wong y Metro y podrá adquirir 01 entrada,  al precio preferencial de 160 soles (precio regular 200 soles). Tendrá a disposición una zona preferencial o si lo desea puede ubicarse en cualquiera de las zonas del evento. Cualquier consulta comuníquese al correo contactoalumni@pucp.pe asunto: "Bodas de Oro" o al teléfono 6262000 anexos 3512.

 
subir
 

12. ¿Mi tarjeta de Bodas de Oro o Bodas de Plata es transferible?
No. Esta ceremonia es especial para los homenajeados y sus tarjetas no podrán transferirse a otras personas.

subir

13. ¿Qué no debo olvidar llevar al Almuerzo?
Tienes que llevar tu recibo de Teleticket donde se consigna tu ubicación y mesa, y también tu tarjeta del Almuerzo para poder reclamar tu almuerzo y participar de los sorteos.

subir

 
Si tiene alguna consulta no dude en llamarnos al teléfono 626 - 2000 anexos 3511 - 3502 o escribirnos a eventosaeg@pucp.pe

 

Web AEG-PUCP Web PUCP Almuerzo PUCP 2016