CCPUCP

XVI Festival de Teatro Saliendo de la Caja

 
 

XVI FESTIVAL DE TEATRO SALIENDO DE LA CAJA

 La nueva generación de artistas escénicos

Del jueves 16 de marzo al lunes 3 de abril

La Pontificia Universidad Católica del Perú, a través de la Especialidad de Artes Escénicas de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación y el Centro Cultural PUCP, tienen el agrado de presentar la décimo sexta edición del FESTIVAL DE TEATRO SALIENDO DE LA CAJA, desde el jueves 16 de marzo al lunes 3 de abril en el Teatro del Centro Cultural PUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro). Las entradas ya están a la venta en la boletería del CCPUCP.

En este Festival, los alumnos del último ciclo de la Especialidad de Artes Escénicas presentarán sus proyectos finales al público general.

Adicionalmente, tendrá lugar un ciclo de tres conversatorios denominado VI Conversatorio de Artes Escénicas.

SOBRE EL FESTIVAL

El festival anual “Saliendo de la Caja” es una plataforma para la exposición de los proyectos finales de alumnos de la carrera de Artes Escénicas de la Facultad de Comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Este festival se presentará en el CCPUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro) del 16 de marzo al 3 de abril. Se presentarán en total nueve proyectos, los cuales incluyen distintos códigos y géneros escénicos, tal como la danza o la creación colectiva. Además, el festival ha organizado tres conversatorios que se presentarán cada lunes de la temporada: “La dirección de actores en la improvisación teatral”, “Cómo hacer un musical? Gestión y Producción” y “La reinvención de Shakespeare y su influencia en el teatro peruano”. Conoce la Programación

XVI FESTIVAL SALIENDO DE LA CAJA

Temporada: Del 16 al 3 de marzo

Lugar: Teatro del Centro Cultural PUCP

Dirección: Av. Camino Real 1075, San Isidro

MONTAJES

Entrada: s/. 30.00 soles

Estudiantes PUCP y jubilados: s/. 15.00 soles

Estudiantes de Artes Escénicas: s/. 12.00 soles

Venta de entradas: Teleticket y la boletería del Centro Cultural PUCP

CONVERSATORIOS: Ingreso libre