28/11/2019

Comunidades de Ex Alumnos PUCP en Italia y Bélgica realizarán su primera reunión.

Nuestras Comunidades de Ex Alumnos PUCP en el Mundo buscan fortalecer y afianzar sus relaciones con todos sus miembros. Por ello, las Comunidades de Italia y Bélgica realizarán sus primeras reuniones en las que se presentarán formalmente ante todos sus integrantes.

La reunión de la Comunidad en Italia se realizará este jueves 28 de noviembre a las 6 de la tarde(hora local) en la sala de reuniones del Consulado de Perú en Italia (Vía Fabio Filzi n°23. Milano 20124).

Mientras que la reunión de la Comunidad en Bélgica se llevará a cabo este sábado 30 de noviembre a las 4 de la tarde en la ciudad de Woluwe- Bruselas.

Si radicas y te encuentras en algunos de estos países y quieres participar de estas reuniones, entonces puedes inscribirte en los siguientes enlaces o comunicarte directamente con sus delegadas.

Reunión de Comunidad en Bélgica:
Inscríbete aquí
Delegada: Estrella Fernández
Teléfono: 0498.41.26.67
Correo: comunidadbelgica-luxemburgo@pucp.edu.pe
Reunión de Comunidad en Italia:
Inscríbete aquí
Delegada: Ana Castro