Bienvenida del Presidente

Nuestra comunidad de egresados y graduados de la PUCP viene creciendo cada año. En la actualidad contamos con cerca de 76 mil profesionales que se formaron en nuestra casa de estudios y que, desde sus diferentes áreas, aportan al crecimiento y desarrollo de nuestro país.

Este crecimiento de nuestra comunidad, también aumenta nuestro compromiso con cada uno de nuestros egresados y graduados para mantenerlos vinculados e integrados a la PUCP. En ese sentido, todos nuestros esfuerzos están orientados a lograr ese objetivo.

Por ello, la Asociación de Egresados y Graduados de la PUCP cada año realiza distintas actividades y eventos que buscan reunir a nuestros egresados y acercarlos a su casa de estudios. Eventos como el ‘Almuerzo de reencuentro’, el ‘Día Deportivo PUCP’, la ‘Ceremonia de Homenaje a Ex Alumnos Distinguidos’, el ‘Homenaje al Padre Jorge Dintilhac’, entre otros, que nos permiten mantener una relación más cercana con todos nuestros egresados.

Además, trabajamos incansablemente para mejorar nuestros canales y plataformas de comunicación. Es por ello que hemos implementado esta nueva página web, la cual ha sido creada con el objetivo de estar más conectados con todos nuestros egresados y tener una comunicación más inmediata, fluida y eficiente, respondiendo a las necesidades de un mundo cada vez más globalizado y tecnológico.

Por último, queremos invitar a todos los egresados a ser parte a la Asociación de Egresados y Graduados de la PUCP, para que de esta forma puedan mantenerse vinculados con nuestra querida alma máter, la cual no solo nos brindó conocimientos para ser grandes profesionales, sino que nos inculcó valores humanísticos para ser mejores personas.

 

Ing. Adolfo Heeren Ramos

Presidente

Asociación de Egresados y Graduados de la PUCP