Quiénes somos

Somos la Asociación de Egresados y Graduados de la PUCP (AEG-PUCP), institución que convoca y reúne a egresados y graduados de la Pontificia Universidad Católica del Perú, con el fin de incentivar su participación con la Universidad y el desarrollo del país.

Buscamos a través de nuestras actividades y eventos lograr integrar la mayor cantidad de exalumnos de la PUCP. Los invitamos a conocer más de la Asociación, donde encontrarán información al día de nuestras actividades, noticias y beneficios que ofrecemos.

En la actualidad ya son más de 21,400 asociados y seguimos creciendo gracias a ti.

Nuestra historia

El 15 de diciembre en 1989 autoridades universitarias—encabezadas por el entonces rector, ingeniero Hugo Sarabia Swett— y egresados se reunieron para formar una entidad que agrupe a todos los exalumnos de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

El presidente fundador fue el doctor Guillermo Velaochaga Miranda. En sesión de Consejo Universitario del 14 de enero del 2004 fue reconocida por la Universidad como organismo representativo de los egresados y graduados.

En el año 2003, se inauguró el local institucional en el campus universitario siendo rector el doctor Salomón Lerner Febres y presidente de la Asociación el señor Alejandro Sakuda Moroma, quien recibió la bendición del RP Felipe Mc Gregor S.J., antiguo rector.