BIENESTAR
DEPORTE

D1 : ESCUELA DE BAILES DE VANIA MASÍAS

50% Cursos Zoom (Niños y Adultos) 20% de descuento en…

La Asociación cultural ‘D1’ se suma al grupo de instituciones aliadas de la Asociación de Egresados y Graduados (AEG) de la PUCP para ofrecer beneficios en sus cursos de baile.

Como asociado hábil tienes acceso a:

• 50% Cursos Zoom (Niños y Adultos)
  • 20% de descuento en clases presenciales en D1 sede Chorrillos y Miraflores
  • 10% Cursos con Vania Masías donde podrán disfrutar de clases impartidas para descubrir los siete puntos de energía corporal.

Sobre la escuela ‘D1’

La academia nació en el año 2005 como parte del sueño de Vania Masías, reconocida bailarina profesional, directora artística y emprendedora social formada en Europa. Vania descubrió que habían muchos jóvenes de sectores marginales que tenían la motivación de bailar pero les falta apoyo profesional y recursos que hicieran posible el sueño.

Así nace ‘D1’, una escuela con reconocidos coaches que ponen a bailar entre Hip Hop, Sexy Dance, Street Jazz y Break Dance, Ballet Clásico, Bachata y salsa, a mas de 7 000 jóvenes que forman cada año.

Más que una escuela ‘D1’ es una familia para todos los que deseen sumarse. La filosofía de ‘D1’ contempla el aprender a mirarnos con amor y pasión para poder tener resiliencia y relacionarnos con otros.

Y tú ¿quieres sumarte a este sueño? Si quieres conocer más y formar parte de esta aventura te dejamos los enlaces a los que puedes visitar o comunicarte con nosotros.