Comunicado AEG
18/03/2020

Comunicado sobre últimas medidas para frenar el COVID -19

A todos nuestros egresados, 

La Asociación de Egresados y Graduados de la PUCP se une a los esfuerzos  del Estado Peruano para frenar la propagación del COVID-19, por lo que, acatando la disposición presidencial del Estado de Emergencia, desde el lunes 16 de marzo hasta el martes 31 de marzo del 2020 no habrá atención al público en nuestra oficina.

Reafirmamos nuestro compromiso con cada uno de nuestros egresados y graduados, por lo que hemos implementado equipos de teletrabajo que garanticen el adecuado funcionamiento y gestión de nuestros procesos claves durante esta extraordinaria situación.En ese sentido, lo mantendremos informado de todas nuestras actividades y servicios mediante nuestra página web institucional (aeg.pucp.edu.pe) y nuestra página de Facebook.

Asimismo, si presenta alguna duda o consulta puede comunicarse a nuestro correo asocegre@pucp.pe donde lo atenderemos a la brevedad posible.

Por último, exhortamos a mantener la calma en este momento difícil que atraviesa nuestro país y acatar con responsabilidad todas las medidas de prevención adoptadas por el Gobierno. Juntos y con solidaridad, podremos superar esta emergencia sanitaria.

Quédate en casa. Seamos solidarios. ¡Hagámoslo juntos!