Mensaje de Bienvenida

Nuestra comunidad de egresados y graduados de la PUCP viene creciendo cada año. En la actualidad contamos con cerca de 80 mil profesionales que se formaron en nuestra casa de estudios y que, desde sus diferentes áreas, aportan al crecimiento y desarrollo de nuestro país.

Debido a ello, también reafirmamos nuestro compromiso con cada uno de nuestros egresados para mantenerlos vinculados e integrados con la PUCP, en especial en medio de esta coyuntura en la que se encuentra el país debido a la pandemia del COVID-19.

Por ello, la Asociación ha tomado distintas medidas en beneficio del egresado, como la implementación del programa ‘Conectando Líderes’, en el cual venimos ofreciendo webinars y workshops sobre temas para potenciar su formación profesional. Además, gracias a nuestras alianzas con diferentes instituciones, hemos puesto a su disposición una serie de beneficios con los que nuestros asociados podrán disfrutar de un especial descuento en cursos, talleres y otras actividades virtuales que les permitan continuar con su educación desde casa.

Por último, queremos invitar a todos los egresados a formar parte de la Asociación de Egresados y Graduados de la PUCP, para que se mantengan vinculados con nuestra querida alma máter, la cual no solo nos brindó conocimientos para ser grandes profesionales, sino que nos inculcó valores humanísticos para ser mejores personas.

#JuntosSeguimosAdelante

 

Asociación de Egresados y Graduados de la PUCP