Sobre nuestras comunidades

La AEG-PUCP promueve la conformación de Comunidades de Exalumnos de la PUCP residentes en el extranjero, para fomentar la unión entre sí y reforzar los vínculos que estos tienen con la Universidad y la Asociación.

Actualmente se cuenta con comunidades formadas en las zonas de Europa y Asia. Cada una de ellas cuenta con un delegado, exalumno de la PUCP, responsable de la coordinación de actividades en su comunidad, con miras a poseer una unidad de sustento académico y profesional para futuros alumnos o exalumnos que viajen o residan en algún país donde estas comunidades estén presentes.

Delegados por país

¿Resides o piensas estudiar en alguno de los países donde existe una Comunidad de Egresados PUCP? Contáctate con uno de nuestros delegados para aclarar tus dudas o recibir orientación.

Patricia Santa Cruz

Lilian Samamé

Estrella Fernández

Silvia Echevarría

Ana Castro

Daniel Saucedo

Betsy Figueroa

¿Te gustaría ser delegado en tu país o región?

Déjanos tus datos en el siguiente formulario para que realicemos tu afiliación por ti.

Testimonios

Patricia Santa Cruz

Delegada AEG en Holanda Egresada de la carrera de Economía de nuestra universidad, nos comenta su experiencia como Delegada AEG en Holanda

Lilian Samamé

Delegada AEG en Alemania Egresada de la carrera de Economía de nuestra universidad, nos comenta su experiencia como Delegada AEG en Alemania.
conversa con nosotros