Nuestras comunidades

La Asociación promueve la conformación de Comunidades de exalumnos PUCP residentes en el extranjero, para fomentar la unión entre sí y reforzar los vínculos que estos tienen con la Universidad y la Asociación que está presente donde quiera que se encuentren.

Actualmente se cuenta con comunidades formadas en las zonas de Europa, Asia y América. Cada una de ellas está a cargo de un delegado, que es responsable de coordinar actividades en su comunidad, para fomentar la integración de ella y el intercambio de experiencias con miras a construir una red de egresados PUCP cada día más grande.

Delegados por país

¿Resides o piensas estudiar en alguno de los países donde existe una Comunidad de Egresados PUCP? Contáctate con uno de nuestros delegados para aclarar tus dudas o recibir orientación.

*Las delegadas de Francia y China están en proceso de transición. Si tienes una consulta sobre dichas comunidades, por favor, envíalas al correo emely.mendoza@pucp.pe.

Liliana Pérez - Administración

Katherin Galarreta - Ingeniería Electrónica

Lilian Kuhlmann-Samamé- Economía

Estrella Fernández - Ciencias Contables

Ivette Barreto - Administración

Florencio Paucar

Gonzalo Cornejo - Derecho

Antonio Tellez - Ciencias e Ingeniería

Eric Torres - Derecho

Martha Johanson - Educación

Daniel Saucedo - Arqueología

Melissa Rivera - Ingeniería Industrial

¿Te gustaría ser delegado en tu país o región?

Déjanos tus datos en el siguiente formulario para que realicemos tu afiliación por ti.

Testimonios

Betsy Figueroa

Delegada AEG en China Egresada de la carrera de Ingeniería Industrial de nuestra universidad, nos comenta su experiencia como Delegada de la Comunidad de Ex Alumnos PUCP en China

Estrella Fernández

Delegada AEG en Bélgica y Luxemburgo Egresada de las especialidades de Administración y Contabilidad de nuestra universidad, nos comenta su experiencia como Delegada de la Comunidad de Ex Alumnos PUCP en Bélgica y Luxemburgo.
conversa con nosotros