Proceso de afiliación

¡Ser parte de la AEG-PUCP es fácil! El único requisito es tener la condición de egresado PUCP (pregrado o posgrado). Escoge la que te resulte más cómoda.

Afíliate al cargo en cuenta hasta el 31 de octubre y participa en el sorteo de una beca A UN Curso EDEX en CENTRUM PUCP. Mira los términos y condiciones aquí.

1. En nuestra oficina en el campus PUCP (Av. Universitaria 1801, San Miguel) dentro de nuestro horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
2. Deberás llenar la ficha de afiliación y entregársela a alguna de nuestras asistentes administrativas.
3. Al día útil siguiente recibirás un mensaje de preinscripción y podrás acercarte a la ventanilla de cualquier BBVA o BCP para abonar los S/30 correspondientes a tu cuota de inscripción (incluye emisión del carné de asociado) y S/30 como pago de la cuota de un trimestre de la membresía. El pago lo realizas otorgando el código PUCP.
4. A los dos días hábiles, nos comunicaremos contigo para que puedas recoger tu carné de asociado si escogiste la opción recojo en oficina o de lo contrario te lo enviamos a tu domicilio en el plazo de 5 días hábiles.

1. Ingresa aquí: http://bit.ly/eT3tow
2. Ingresa a tu campus virtual y completa los datos que te solicitan.
3. Al día útil siguiente recibirás un mensaje de preinscripción y podrás acercarte a la ventanilla de cualquier BBVA o BCP para abonar los S/30 correspondientes a tu cuota de inscripción (incluye emisión del carné de asociado) y S/30 como pago del valor de un trimestre de la membresía. El pago lo realizas otorgando el código PUCP.
4. A los dos días hábiles, nos comunicaremos contigo para que puedas recoger tu carné de asociado si escogiste la opción recojo en oficina o de lo contrario te lo enviamos a tu domicilio.

Inicia tu afiliación aquí

Déjanos tus datos en el siguiente formulario para que realicemos la afiliación por ti.