Conectando Líderes
09/07/2020

Webinar AEG: 'El reto de las Empresas Familiares y su impacto en la economía actual'

Según el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el 80% de las empresas en el Perú tienen origen familiar, contribuyen con el 40% del PBI y con el 65% del empleo. Estas cifras demuestran la importancia que tienen este tipo de empresas y su rol protagónico en la economía de nuestro país.

Por ello, la AEG, continuando con el programa ‘Conectando Líderes‘, realizará un webinar sobre el ‘El reto de las Empresas Familiares y su impacto en la economía actual’. Este webinar se llevará a cabo el martes 14 de julio de 6 p.m a 7 y 30  p.m a través de la plataforma digital Zoom.

Esta conferencia virtual contará con la ponencia de Cinthia Varela, magíster en Administración Estratégica de Empresas por CENTRUM-PUCP y consultora en temas de gestión empresarial, emprendimiento, sostenibilidad y gobernanza corporativa familiar.  Además es Presidente en The Family Business School y Associate Partner en Avantage.

Aquí los participantes podrán conocer acerca de la situación de las empresas familiares en el Perú y el mundo, y los retos y desafíos de las empresas familiares en la actualidad. Además, recibirán consejos para gestionar el cambio, y generar desarrollo y sostenibilidad en una empresa familiar.

#YoMeQuedoEnCasa #JuntosSeguimosAdelante