Empleabilidad
19/10/2020

Taller de Empleabilidad: Potencia tu LinkedIn

La pandemia del coronavirus ha cambiado considerablemente el mercado laboral en nuestro país. Esta situación ha obligado a los profesionales de distintos rubros a buscar nuevas alternativas para potenciar su perfil profesional y encontrar nuevas oportunidades laborales.

Por ello, la AEG, continuando con su programa ‘Empleabilidad‘, realizará el Taller de Empleabilidad: «Potencia tu LinkedIn». Este se llevará a cabo este martes 20 de octubre de octubre de 6 a 7:30 p.m a través de la plataforma digital Zoom.

Esta conferencia virtual contará con la ponencia de Sara Pizarro, coordinadora de la Bolsa de Trabajo PUCP y magíster en Política y Gestión Universitaria. Cuenta con más de 10 años de experiencia en gestión de proyectos en entornos educativos, gestión de la comunicación, mentoría de carrera y orientación profesional. Además participa como ponente en congresos latinoamericanos de investigadores de la comunicación, de la Red Internacional Universidad-Empresa y de Direcciones de Asuntos Estudiantiles.

Aquí los participantes podrán conocer todo sobre la red laboral LinkedIn como qué información importante deben colocar en su perfil y cómo resaltar en LinkedIn.

#YoMeQuedoEnCasa #JuntosSeguimosAdelante