Emprende PUCP
03/05/2021

Webinar Marketing Digital para emprendimientos

¡Nunca dejes de emprender! Te alentamos a que seas un líder en tu empresa. La AEG te invita a participar en el webinar <<Marketing digital para emprendimientos>>  aprende de la mano de Mario Delgado como sacarle provecho a las herramientas digitales. Consolida tu empresa y atrévete a lograr tus sueños.

Sobre el ponente

Mario Delgado, es Jefe de Marketing e Innovación en Mall Aventura, donde lidera el plan de medios y los proyectos digitales que buscan enriquecer la experiencia del usuario tanto en las plataformas digitales como en el mismo centro comercial.

Se ha desempeñado también como Coordinador Corporativo de Marketing Digital en Real Plaza, siendo responsable de la estrategia digital y de su integración en el plan de la marca. Asimismo, ha sido ejecutivo de cuentas en agencias como Tribal 121, Circus Grey, y J. Walter Thompson Worldwide. Licenciado en Comunicaciones de la PUCP, con más de 8 años de experiencia en estrategias de contenido y proyectos digitales.

¿Qué aprenderás en este webinar?

Aprenderás a posicionar tu empresa en uno de los mercados más competitivos de hoy, el internet. Además, conocerás el manejo de las redes y los tips esenciales para que tus clientes no se pierdan de ninguna novedad en tu empresa. ¿Qué esperas para comenzar el cambio? Te dejamos el enlace de inscripción aqui: