16/08/2021

50 AÑOS PARA CELEBRAR: FESTEJAMOS CON NUESTRAS EGRESADAS SUS BODAS DE ORO DE FORMA VIRTUAL

El pasado sábado 14 de agosto se llevó a cabo la Ceremonia de Bodas de Oro 2021 en la que se conmemoró a la promoción 1971 de la Facultad de Trabajo Social.

Cumplir 50 años de haber egresado siempre es para celebrar y nosotros nos unimos a este gran mérito. El pasado sábado 14 de agosto, la Asociación de Egresados y Graduados de la PUCP realizó la Ceremonia de Bodas de Oro, en la que conmemoramos de manera virtual a las egresadas de la Facultad de Trabajo Social pertenecientes a la Promoción 1971.

La esperada ceremonia contó con la participación de 85 invitados, 27 homenajeadas  y se conmemoró a 7 egresadas que ya no se encuentran con nosotros.

Durante la ceremonia, se conto con unas palabras de la presidenta de la AEG Mirtha Zamudio, se proyectaron un video con los testimonios de nuestras egresadas y sus semblanzas. Para finalizar se realizó una misa en honor de la Promoción 1971. Los i participantes del evento agradecieron a la AEG por realizar el emotivo encuentro después de muchos años de haber culminado su etapa universitaria y en medio de una situación tan difícil como es la emergencia sanitaria.

Algunos de los presentes, tomaron la palabra diciendo:

• «Verlas  despues de muchos años es un gran alegría y felicidad. Recordar años muy felices de nuestra vida universitaria en la PUCP y también me siento orgullosa de sus logros profesionales y en su hogares. Creo que somos Promoción verdaderamente de oro. Gracias PUCP,  a la  AEG- PUCP por la organización de esta importante celebración y a Dios por celebrar nuestras Bodas de Oro de egresadas de la PUCP con salud. Un fuerte abrazo».
  • «Muchas gracias a la AEG por su excelente dedicación y trabajo en nuestras BODAS DE ORO. Fueron agradables momentos para todas nosotras, como si estuviéramos virtualmente en clase hace 50 años. Fue una experiencia inolvidable.
  • «Me uno al agradecimiento de mis compañeras, como les decía en el discurso, ustedes han sido muy pacientes con nuestro grupo y nos han ayudado con mucho cariño. Dios les bendiga siempre. Un gran abrazo.»

El agradecimiento de nuestras egresadas nos llena de orgullo y satisfacción. Desde la AEG PUCP,  reiteramos nuestro compromiso y agradecimiento a ustedes egresadas por estar presente y conmemorar  a su alma máter siempre.

Les recordamos que estos 50 años de egreso son valiosos y les agradecemos su presencia en este evento.