15/09/2021

Entérate del ciclo de conversatorios que tenemos para ti

En el marco de las celebraciones por nuestro año del Bicentenario. Celebramos contigo de una manera diferente. Esta vez, te invitamos al ciclo de conversatorios internacionales realizado por nosotros. Reinvéntate y participa en cada uno de ellos.

• Conversatorio Internacional: ‘Conoce como ir a estudiar y trabajar en Canadá’

El pasado 09 de septiembre, Fernando Torres, aperturo nuestro ciclo de conversatorios sobre estudios de posgrado y trabajo en Canadá. El ponente, posee una distinguida trayectoria. Actualmente es Director de Operaciones de Immigration Consulting Services en Vancouver Canadá. Es egresado de la PUCP de la carrera de Derecho y tiene especializaciones en la Corte Interamericana de Justicia en Costa Rica y Unión de Juristas en Cuba.

Nuestro egresado abordo en su agenda del conversatorio, la necesidad de ir a estudiar o trabajar en Canadá. Desde su experiencia y conocimiento compartió con los asistentes las opciones migratorias que un peruano puede tener para mudarse al pais norteamericano.

La Reunión conto con asistentes desde diversas disciplinas profesionales, quienes intervinieron activamente en la conferencia.

Desde la AEG, deseamos que cada actividad realizada se disfrute con todos nuestros egresados, esperando que siempre cada una de ellas sirva de su agrado y necesidad.

• Conversatorio Internacional: ‘Perspectivas sobre estudios de posgrado en Canadá’

Realiza tu posgrado en Canadá y vive una experiencia única. Que mejor que saber todo lo que necesitas para cumplir tu sueño desde aquí. Participa de la charla que darán nuestros egresados pucp este jueves 16 de septiembre a las 7:00 p.m. Si quieres conocer mas sobre ellos, aquí te los presentamos:

Ponentes:

– Minoru Higa:

Egresado de Economía por la PUCP y Magister en Economía en University of California, Santa Barbara (USA) y Tilburg University (Holanda). Actualmente estudia un doctorado en Economía en Simon Fraser University (SFU) en Canadá.  Ha sido consultor en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID, USA), la OIT y GRADE en Perú.

-Gabriela Ruiz:

Egresada de Ciencia Política y Gobierno por la PUCP. Master of Arts en Ciencia Política por la Universidad de British Columbia. Investigadora asociada en SHARE, organización canadiense sin fines de lucro.

-Ricardo Pillaca:

Ingeniero Mecánico por la PUCP y Magister en Ingeniería con una especialización en Ingeniería de Finanzas por la Universidad de Toronto. Trabaja como Asociado (Associate) en TD Bank de Canadá en el departamento de Treasury como parte del Programa Rotacional Gerencial.

Agenda:

1. Experiencias de estudios Postgrados en el extranjero
2. Experiencia laboral
Oportunidades de estudios y/o becas

• Webinar Internacional: ‘Estrategias en el mercado laboral canadiense’

Este 30 de septiembre a las 8:00 p.m. se parte del conversatorio ‘Estrategias en el mercado laboral canadiense’ a cargo de Giuliana Miranda.

Ponente:

Giuliana Miranda es licenciada en Historia por la PUCP y Master en Desarrollo (MDP) por la Universidad de Waterloo (Ontario). Certificada Career Development Practitioner en la Columbia Británica y Consejera en el programa de empleo WorkBC de la provincia Columbia Británica.

Ha trabajado como consejera de empleo y facilitado el acceso al trabajo y recursos para el empleo a personas con múltiples barreras, discapacitados, refugiados, sobrevivientes de violencia, y jóvenes en situación de riesgo.

Además, tiene experiencia en coordinación y manejo de programas de desarrollo rural en América Latina y ha trabajado con inmigrantes y recién llegados a Canadá por más de 10 años.

Agenda:

1. Experiencias de estudios Postgrados en el extranjero