Membresía
30/05/2022

No dejes de escuchar a tu #CorazónPUCP

Con tu aporte podemos continuar programas para mantener tu vínculo con la PUCP 💓

No dejes de escuchar a tu #CorazónPUCP.

¿Cómo activo mi membresía?

¡Muy fácil! Debes pagar el monto señalado el correo en tu bandeja de entrada y envía tu voucher a asocegre@pucp.pe o a nuestro whatsapp.

REGULARÍZATE AQUÍ

¿Tienes alguna duda?

¡Comunícate con nosotros!

WhatsApp

Escucha tu #CorazónPUCP,  actívate hoy ✨

 

Recuerda que con tu aporte podemos continuar programas para mantener tu vínculo con la PUCP 💓

  • Comparte tus conocimientos: Participa en los programas dirigidos a ayudar a los más jóvenes como el Programa piloto de Mentoría, Egresados PUCP en Acción y eventos con la ONG Perú Champs.
  • Vincúlate con nuestras comunidades en el extranjero: Encuentra oportunidades laborales y de estudio fuera del país a través de tu comunidad. Tenemos muchas comunidades de egresados en Europa, Asia y América.
  • Accede a programas de empleabilidad: Accede a webinars enfocados en tu crecimiento profesional. Síguenos en LinkedIn para no perderte convocatorias laborales en nuestro programa #TrabajoHayEgresadosPUCP.
  • Participa en todos nuestros eventos: Conéctate y participa con tus amigos en eventos de danza, conversatorios, asesoría financiera y más.
  • Disfruta de descuentos exclusivos: Podrás acceder a descuentos en cursos, cine, teatro, diplomados, idiomas, atención psicológica y más. Conócelos aquí.