IV Convención Internacional Alumni PUCP 2023

¡Hagamos latir nuestro #CorazónPUCP en Barcelona!

La Convención Internacional Alumni PUCP, Juntos liderando en el mundo es la oportunidad para conectar con otros Alumni PUCP que viven en el extranjero y así aventurarte a crear nuevas experiencias.

Recibiremos a miembros de las Comunidades Alumni PUCP en el mundo para generar espacios de interacción, intercambio de experiencias y la creación de sinergias.

¡Hemos creado un programa especialmente diseñado para ti! Disfruta de todas las actividades y charlas de la mano de expertos; descubre las nuevas tendencias y cómo los líderes PUCP impactan en el mundo; comparte experiencias de tu vida en el extranjero y recorre una de las ciudades más lindas.

Entérate de todos los detalles de la Convención Internacional Alumni PUCP, Juntos liderando en el mundo  visitando la página web: https://convencion-egresados.pucp.edu.pe/

¿Quieres ser auspiciador de nuestros eventos?

Llena el siguiente formulario