Proclamación del nuevo Consejo Directivo y la nueva Junta Calificadora de Asociados

Proclamación del nuevo Consejo Directivo y la nueva Junta Calificadora de Asociados

ASOCIACIÓN DE EGRESADOS Y GRADUADOS DE LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ

Habiéndose realizado el día jueves 07 de marzo del 2024 la Asamblea General No Presencial con carácter eleccionaria mediante plataforma virtual zoom, el Comité Electoral declara conforme el proceso de elecciones realizado y se proclama a los referidos candidatos vencedores como miembros integrantes del nuevo Consejo Directivo y de la nueva Junta Calificadora de Asociados de la Asociación de Egresados y Graduados de la Pontificia Universidad Católica del Perú, por el período marzo del 2024 a marzo del 2026:

En cuanto a la proclamación de la lista ganadora:

Según el articulo 63° del Estatuto de la Asociación de Egresados y Graduados de la Pontificia Universidad Católica del Perú, cualquier miembro titular hábil de la AEG-PUCP podrá solicitar la nulidad del proceso electoral por considerar que se han violado las normas electorales vigentes. Toda solicitud de nulidad podrá realizarse hasta el día viernes 08 de marzo a las 6:00 pm dirigida al presidente y enviada por correo a asocegre@pucp.pe, y deberá ser dirigida al Presidente del Comité Electoral y presentada en la Oficina Ejecutiva de la AEG-PUCP.

Toda solicitud de nulidad será resuelta por el Comité Electoral mediante resolución que será publicada en la Oficina Ejecutiva de la AEG-PUCP. La decisión del Comité Electoral no es impugnable.

Funciones del consejo directivo CronoGrama electoral
Funciones de la junta calificadora

 

¿Quieres ser auspiciador de nuestros eventos?

Llena el siguiente formulario