AEG Cultural
28/08/2020

Participa de la ceremonia de Premiación del 24 Festival de Cine de Lima PUCP

Este domingo 30 de agosto a las 5:00 p.m. únete a la transmisión en vivo a través del Facebook del Festival y conoce las películas ganadoras de esta edición.

Después de diez días disfrutando de lo mejor del cine latinoamericano, el 24 Festival de Cine de Lima PUCP llega a su fin. Este domingo 30 de agosto desde las 5:00 p.m. se llevará a cabo la ceremonia de Premiación de esta edición virtual, la cual usted podrá seguir en vivo a través del Facebook oficial del Festival.

Durante la ceremonia se anunciará a las películas ganadoras entre las 28 que estuvieron en competencia en las categorías de Ficción y Documental. En total se otorgarán 11 galardones entre los que destacan el  Premio a la Mejor Película, el Premio a la Mejor Película de la Competencia Ficción, el Premio a la Mejor Fotografía de la Competencia Ficción, el Premio al Mejor Largometraje de Ficción o Documental peruano, Premio del público al largometraje más votado y el Premio Especial del Jurado.

Además se otorgarán reconocimientos individuales como el Premio al Mejor Actor, el Premio a la Mejor Actriz, el Premio al Mejor Guión, el Premio a la Mejor Dirección y el Premio a la Mejor Ópera Prima.

Recuerda que puedes seguir comprando tus entradas para las películas hasta el domingo 30 de agosto a las 7:00 p.m. Las personas que compren sus entradas hasta este momento, podrán disfrutar sus películas sin ningún problema hasta el martes 1 de setiembre a las 7:00 p.m.

Cabe señalar que toda la comunidad PUCP (alumnos, docentes, administrativos y socios hábiles de la Asociación de Egresados y Graduados) podrá acceder a un precio especial de tan solo 10 soles, mientras que la entrada general es de 12 soles.

24 FESTIVAL DE CINE DE LIMA PUCP
Sigue la transmisión en vivo de la ceremonia de Premiación aquí.
Conoce toda la información del Festival aquí.
Compra tus entradas aquí.