Aplicaciones
03/05/2021

Se parte de nuestra comunidad en Instagram

Te traemos una nueva forma de comunicarte y mantenerte al tanto con nosotros. Visita nuestra nueva cuenta en Instagram se parte de esta nueva aventura digital junto a nosotros.

Desde hoy, la AEG, forma parte de una de las redes sociales más usadas del mundo. Nosotros también nos sumamos a los 1,220 millones de usuarios que tiene Instagram este 2021. Como parte de nuestro plan de posicionamiento de marca, este año la AEG se renueva para ti, ofreciendo nuevas formas de mantenerte informado y ofrecerte contenido de valor con el objetivo de contribuir a tu reinvención constante. Desde donde estés acompáñanos en esta aventura digital.

Al día de hoy somos 670 egresados PUCP que estamos conectados a través de una sola cuenta. Pero queremos ser muchos más, por eso te invitamos a que le des follow a nuestra cuenta @egresadospucp una cuenta aperturada solo para ti. A través de ella te ofreceremos novedades, beneficios y promociones. Atrévete a comunicarte con nosotros e interactua con los demás egresados de distintas especialidades. Además te brindaremos por este medio oportunidades de poder participar activamente

¿Qué esperas para ser parte de nuestra red de egresados?
Sigue a nuestra nueva cuenta, y no te olvides de compartir las publicaciones con el #YoSoyPUCP o #egresadosPUCP Pasa la voz a todos tus amigos y diviértete con nosotros.