NOS PUCP

Disfruta de un espacio sostenible pensado para ti

NOS PUCP es el primer centro de convenciones sostenible que enlaza la cultura, los negocios y la educación. Este centro de convenciones cuenta con certificación LEED Platinum y servirá como un lugar de convergencia, intercambio y comunicación en beneficio del desarrollo de nuestra sociedad.

NOS PUCP está compuesto por dos torres de oficinas prime interconectadas. Cuenta con salas de uso múltiple, un teatro, el cual puede albergar a 600 personas, un auditorio y otras áreas, como un centro de entrenamiento y aulas. Esta variedad de espacios va de la mano con la intención de conectividad del edificio.

Tu beneficio exclusivo como egresado asociado hábil:

  • Obtén un 50% de descuento en el primer uso para las empresas de los asociados hábiles, sean socios o colaboradores.
  • Obtén un 20% de descuento en los siguientes usos de uso personal para los asociados hábiles.

Los asociados hábiles podrán inscribir a sus empresas en calidad de cliente frecuente NOS. El asociado deberá tener alguna vinculación a la empresa (socio o colaborador) para hacer uso efectivo del descuento. En este caso, la empresa contará con un 50% de descuento en el primer uso. Los siguientes usos deberán ser personales, en los cuales el asociado hábil contará con el 20% de descuento y para la red de egresados voluntarios será del 25%.

Para reclamar tu descuento:

1. Afíliate (consulta el estado de tu membresía aquí).
2. Acércate al NOS PUCP y muestra tu constancia de asociado hábil o tu estado en el campus virtual.

Visita sus redes: