Beneficios AEG
22/08/2020

Disfruta del 24 Festival de Cine de Lima PUCP

Del 21 al 30 de agosto podrás vivir la fiesta del cine latinoamericano. Si eres Asociado Hábil podrás adquirir tus entradas a tan solo 10 soles.

Hoy empieza la fiesta del cine latinoamericano. Hasta el 30 de agosto todos los amantes del cine podrán disfrutar de un selecto grupo de películas y documentales latinoamericanos. En total el 24 Festival de Cine de Lima PUCP en Casa proyectará 31 películas, de las cuales 15 son de la Categoría Ficción y 13 de la categoría Documental.

En esta oportunidad, todo el festival será en formato digital debido a la situación de pandemia que atraviesa nuestro país. De esta forma, podrás disfrutar de las películas en la comodidad de tu hogar junto a toda tu familia.

Además, se realizarán actividades complementarias e interactivas como encuentros con los cineastas, clases maestras, charlas y foros. Todas estas actividades serán gratuitas y se difundirán por las redes sociales del Centro Cultural PUCP.

Precios accesibles para todos

En esta edición las entradas para cualquier película tienen precios cómodos y accesibles. Toda la comunidad PUCP (alumnos, docentes, administrativos y socios hábiles de la Asociación de Egresados y Graduados) podrá acceder a un precio especial de tan solo 10 soles, mientras que la entrada general es de 12 soles.

Además,  las películas al estar alojadas en una plataforma digital como ccpucpencasa.com, todas las personas de cualquier zona del Perú podrán disfrutar de estas piezas cinematográficas.

Por otro lado, los espectadores podrán ver la película que han adquirido durante las próximas 48 horas desde la primera vez que se le dio play. También tendrán la opción de votar por su film favorito, ya que la película con más votos obtendrá el Premio del público.

24 FESTIVAL DE CINE DE LIMA PUCP
Conoce toda la información del Festival aquí.
Compra tus entradas aquí.