Beneficios AEG
11/08/2021

Tenemos nuevas promociones para ti

En este año de Bicentenario también te traemos una variedad de opciones para que puedas disfrutar. Conoce mas de estos beneficios para nuestros egresados.

Queremos que sigas adelante, por eso nos mantenemos brindándote promociones especiales para ti.  Sabemos que hoy en día mas que nunca necesitas estar conectado con la universidad. Desde la AEG te brindamos una variedad de promociones exclusivas para que puedas disfrutar de muchos beneficios. Actualmente te brindamos las siguientes promociones:

  • Promoción 100 – Pago anual:

¡Mantén activa tu membresía durante todo el 2021 por el pago de 100 soles! Olvídate del pago trimestral y accede a la Promoción 100. De esta manera, podrás disfrutar de todos los beneficios y actividades pensadas en ti.

  • Promoción Bicentenario – Reactivación de membresía

Si debes tres o más trimestres de tu membresía, es tu oportunidad de pagar tus cuotas pendientes de trimestres anteriores y seguir disfrutando de nuestros beneficios en diversas instituciones, programas para el desarrollo de nuestros asociados , actividades y mucho más por todo el 2021.

  • Promoción Bicentenario – Afiliación a la AEG PUCP

Afíliate realizando el pago único de inscripción (30 soles) y el pago del tercer trimestre del año. Como parte de nuestro beneficio especial de esta promoción, te exoneramos del pago del último trimestre del año. Ultimo semestre exonerado. 

  • Recién Egresados

¿Terminaste hace poco tus estudios en la PUCP? ¡Felicitaciones! Porque sabemos que la PUCP siempre será parte de ti, te traemos una promoción muy especial.

Egreso 2021-1: afiliación cero costo y membresía cero costo hasta el 2022-1

Posterior a tu primer año de egreso: 50% de descuento en la membresía trimestral (S/15) durante tu segundo año de egreso.

Egreso 2021-1: afiliación (S/30) y membresía (S/15 trimestrales) hasta el 2022-1

A partir de tu tercer año de egreso, recién deberás abonar los S/30 trimestrales de membresía.

  • Asociados Hábiles – Pago Trimestral

¡Mantén tu membresía activa y sigue disfrutando de nuestros beneficios! Solo debes seleccionar tus medios de pago y realizar tu pago trimestral de S/.30.

 

Beneficios

Accediendo a cualquiera de estas membresías podrás tener la oportunidad de disfrutar de muchos beneficios en bienestar, idiomas, culturales y del dictado de cursos y webinars onlines.

Actualmente las promociones son de forma virtual, nos adaptamos al contexto en el que vivimos y nos comprometemos en ofrecer beneficios y servicios virtuales que respondan a las necesidades de nuestros asociados, para que sigan disfrutando de ellos desde casa.

Si estas interesado en conocer mas sobre los beneficios que tenemos para ti, visita el siguiente enlace y descubre. Además te invitamos a dejarnos cualquier duda adicional a través del siguiente enlace: