Campaña de donación
06/02/2021

Webinar AEG: Consejos clave para tu seguridad del día a día

Ante la pandemia de COVID-19, la inseguridad ciudadana ha aumentado en nuestro país, registrándose una gran cantidad de robos a viviendas, al momento de retirar dinero de los bancos o cuando circulamos por la vía pública.

Por ello, la AEG, continuando con su programa ‘Tu Bienestar Primero‘, realizará el webinar «Consejos clave para tu seguridad del día a día». Este se llevará a cabo este miércoles 10 de febrero de 6 a 7 p.m a través de la plataforma digital Zoom.

Sobre los ponentes

Uno de los ponentes de esta conferecia virtual es Marco Antonio Forti, Gerente General de Fortiseg y docente de Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas – UPC, en las carreras de Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial y Humanidades. Además, cuenta con un MBA en Dirección de Empresas por la Universidad de Piura y es magister en Estrategia Marítima.

El otro ponente  es Julio Alva, Gerente de Operaciones Fortiseg y Gerente de Seguridad Corporativa, con más de 25 de años de experiencia en el Sistema Financiero. También cuenta con una Maestría en Administración, especializado en inteligencia y contrainteligencia por la Universidad Particular Ricardo Palma.

¿Qué aprenderás en este webinar?

En este webinar podrás aprender las precauciones de seguridad que debes tomar en la vía pública  y a reforzar la seguridad de tu hogar. Además, conocerás las medidas de seguridad que debes tomar al realizar transacciones bancarias y al movilizarte con tu vehículo.

#YoMeQuedoEnCasa #JuntosSeguimosAdelante