Comunidades en el extranjero
28/10/2020

3er Encuentro de Mujeres Hispanohablantes en Europa

Participa de este evento organizado con la colaboración de la Comunidad de Ex Alumnos PUCP en Países Bajos y la AEG-PUCP, el cual se realizará del 16 al 27 de noviembre.

Del 16 al 27 de noviembre se realizará el tercer Encuentro de Mujeres Hipanohablantes en Europa: «Crece sin barreras» de manera virtual. Este evento internacional es organizado por el grupo de Mujeres Hispanohablante en Europa (Alemania) y la Red de Talentos mexicanos (Países Bajos).

Este evento cuenta con la colaboración de la Comunidad de Ex Alumnos PUCP en Países Bajos y de la Asociación de Egresados y Graduados de la PUCP. Además, otras organizaciones CENL la red de científicos e investigadores argentinos han apoyado en la realización de este evento.

El encuentro ofrece conferencias magistrales de mujeres en la ciencia, industria y emprendedoras de distintas nacionalidades. Además, contará con un panel de historias de inspiración y 4 talleres que prometen una experiencia de inspiración y motivación a darle el a ese sueño a nivel personal y profesional.

Las conferencias magistrales y el panel de historias de inspiración se transmitirán vía Facebook live de manera gratuita. Mientras que los talleres tienen un costo como recaudación de donativos al apoyo de niñas y mujeres hispanohablantes en estado vulnerable.

Más información del evento aquí.
Sigue las conferencias en vivo aquí.