Comunidades en el extranjero
17/07/2020

Delegados de Comunidades de Ex Alumnos PUCP en el Mundo realizaron su segunda reunión

10 delegados de nuestras comunidades en el extranjero se reunieron con las autoridades de la Asociación de Egresados y Graduados de la PUCP con el fin de planificar futuras actividades y estrategias en conjunto.

El pasado sábado 11 de julio se realizó la segunda reunión de delegados de las Comunidades de Ex Alumnos PUCP en el Mundo, en la que participaron 10 de nuestros delegados y las autoridades de la Asociación de Egresados y Graduados de la PUCP.

Entre los delegados que participaron se encuentran Patricia Santa Cruz (Holanda), Betsy Figueroa (China), Daniel Saucedo ( Japón), Patricia Ríos (Francia), Estrella Fernández ( Bélgica y Luxemburgo), Lilian Kuhlmann (Alemania), José Alavedra (España), Ana Castro (Italia), Eric Torres (EE.UU región 4) y Verónica Sarabia (EE.UU región 3).

Todos ellos pudieron intercambiar ideas y propuestas con la presidenta de la AEG Mirtha Zamudio y el past president de la AEG, el doctor Alberto Varillas.

Esta reunión tuvo como objetivo continuar con la planificación de actividades y estrategias en conjunto con el fin de ofrecer mayores beneficios a los egresados PUCP que radican en el extranjero.

Estas reuniones se realizarán periódicamente donde los delegados podrán intercambiar ideas y propuestas con las autoridades de la AEG para potenciar el rol de nuestras Comunidades de Ex Alumnos PUCP en el Mundo.

Conoce a todos los delegados y las actividades de las Comunidades de Ex Alumnos PUCP en el Mundo aquí