Comunidades en el extranjero
20/07/2020

Segunda reunión de la Comunidad en Alemania

Nuestra Comunidad de Ex Alumnos PUCP en Alemania realizó su segundo encuentro de forma virtual encabezado por su delegada Lilian kuhlmann.

Nuestras comunidades en el mundo siguen con su actividades y encuentros a pesar del contexto de pandemia que se vive en diferentes países.

Es por eso que la Comunidad de Ex Alumnos PUCP en Alemania realizó su segunda reunión el pasado 15 y 16 de julio de la mano de su delegada Lilian kuhlmann. En total participaron 13 miembros de la comunidad, divididos en dos grupos, y se realizó de manera virtual a través d ela plataforma Zoom.

La reunión tuvo como objetivo general convocar a los egresados PUCP que residen en Alemania para generar un intercambio de ideas y formular las próximas actividades a realizar en lo que queda para el 2020.

En este encuentro se informó los cambios que viene realizando la Asociación de Egresados y Graduados PUCP para potenciar el rol de las comunidades en el mundo y fomentar mayor participación de sus miembros en las actividades de la AEG.

Finalmente esbozaron un plan de actividades de la comunidad para los siguientes meses del año. Además de la intención de colaborar con las futuras iniciativas de la AEG.

COMUNIDAD DE EX ALUMNOS PUCP EN ALEMANIA
Delegado: Lilian Kuhlmann