Conectando Líderes
01/08/2020

Webinar AEG: 'Nuevos hábitos del consumidor e implicancias en los negocios'

La pandemia del coronavirus ha cambiado considerablemente los hábitos de consumo de las personas, ya que han encontrado diversos canales digitales para realizar sus compras de cualquier producto y servicio.

Ante este contexto, la AEG continuando con el programa ‘Conectando Líderes‘, realizará el webinar ‘Nuevos hábitos del consumidor e implicancias en los negocios’. Este se llevará a cabo el día martes 04 de agosto de 6 p.m a 7 p.m a través de la plataforma digital Zoom.

Esta conferencia virtual contará con la ponencia de Sandra Alegre, egresada de la Facultad de Gestión y Alta Dirección con más de ocho años de experiencia profesional en multinacionales líderes de consumo masivo. Es especialista en el área de Marketing gestionando productos líderes y actualmente se desempeña como Brand Manager de Loreal Perú, la marca número uno de maquillaje en el mundo.

Durante el webinar los participantes conocerán sobre las nuevas rutinas de los consumidores, y aprendizajes e implicancias en los negocios.

#YoMeQuedoEnCasa #JuntosSeguimosAdelante