Brújula Noticias #81 Empleabilidad
29/03/2021

Martes Laboral: La AEG continuará potenciando la empleabilidad de la comunidad PUCP

Conozca los resultados auspiciosos que tuvo este programa en el 2020 y los planes para potenciarlo este año.

El programa Martes Laboral surgió con la idea de generar un espacio de networking para todos los egresados de nuestra casa de estudios.

Esta es una sección de ofertas laborales que se publican cada martes en la página oficial de LinkedIn de la Asociación de Egresados y Graduados PUCP.

Su objetivo es facilitar a nuestros egresados PUCP puestos laborales en destacadas organizaciones. Al mismo tiempo, ayudar a la difusión de ofertas laborales de las empresas de nuestros egresados.

El plan para potenciar este programa en el 2021

Este año, la AEG-PUCP busca diversificar las ofertas laborales con el objetivo de difundir empleos para egresados de diferentes especialidades. Por otro lado, fidelizar a los egresados PUCP con este programa, para que utilicen esta plataforma cada vez tengan una convocatoria laboral.

Finalmente, se le dará mayor visibilidad y difusión a este programa durante los webinars que realizará la AEG-PUCP. El objetivo es que cada vez más egresados de nuestra casa de estudios en cargos altos o que trabajen en áreas de Recursos Humanos participen en nuestro Martes Laboral y conozcan los beneficios que les puede generar este programa.