Empleabilidad
28/09/2020

Webinar AEG: "Egresé...¿Y ahora qué?"

Muchos de los jóvenes que han concluido o están cerca de concluir sus estudios universitarios, tienen muchas dudas acerca de su futuro profesional ante las pocas oportunidades laborales y el incierto panorama de nuestro país.

Es por ello que la AEG, continuando con su programa de ‘Camino al Liderazgo‘, realizará el webinar «Egresé…¿Y ahora qué?». Este se llevará a cabo el día miércoles 30 de setiembre de 7 a 7:45 p.m a través de nuestro Facebook Live.

Este webinar está dirigido a recién egresados y alumnos que se encuentren cursando los últimos ciclos, donde se abordarán temas como el primer trabajo y se brindarán algunos consejos de apoyo a la empleabilidad.

Esta conferencia virtual contará con la ponencia de Oscar Osorio, egresado de la Facultad de Ciencias Contables, quien es Coach profesional certificado por la International Coach Academy de Australia y acreditado con el grado PCC por la International Coach Federation. Además es director y fundador de Coaching Perú.

#YoMeQuedoEnCasa #JuntosSeguimosAdelante