20/10/2021

Webinar: 'Cómo buscar trabajo en Europa'

Este 28 de octubre a las 6pm, únete con nosotros y participa del webinar que hemos preparado para ti, Brice Biblia te trae todo lo que debes conocer para encontrar el trabajo que buscas en Europa.

Sobre el ponente:
Brice Biblia, es Director de En-aparté 360, consultoría especializada en asesoramiento y acompañamiento de los profesionales y estudiantes de América Latina que desean construir su carrera profesional en Europa. Cuenta con más de 10 años en RRHH a nivel europeo para grandes empresas multinacionales como Xerox o el grupo Peugeot (Faurecia). Desde pequeño, me considero como un ciudadano del mundo. Mis padres estudiaron en Rusia, nací y crecí en unas de las ciudades más internacionales del mundo (París).
Agenda:
Diferencias culturales entre el mercado laboral europeo vs colombiano El peso de las reglas migratorias sobre tu búsqueda de empleo en Europa La necesitad de segmentar a la hora de buscar trabajo en Europa Caso concreto : ejercicio