05/07/2021

Webinar Gestión de proyectos sociales con enfoque de género

En este contexto donde la igualdad es lo más importante. Te traemos un webinar sobre la perspectiva de género que debemos tener todos para construir un mundo mejor. Este lunes 05 a las 7 pm participa de este webinar.

Sobre el ponente

Hellen López es Magíster en Desarrollo Internacional de la Universidad de Manchester, Reino Unido. Gestora Social por la Pontificia Universidad Católica del Perú – PUCP. Ha realizado investigación y consultorías en temas de empoderamiento femenino, crecimiento empresarial, emprendimientos sociales e innovación social para organizaciones públicas y privadas. Actualmente es profesora ordinaria e investigadora para el Departamento de Ciencias de Gestión de la PUCP. Forma parte del Grupo de Estudios en crecimiento empresarial y es Coordinadora de la Mención Social de la Facultad de Gestión.

¿Qué aprenderás en este webinar?

Reconocimiento de brechas de género e interseccionalidades Diferencias entre proyecto para mujeres y proyecto con enfoque de género. Empoderamiento Herramientas para diseño, monitoreo y evaluación de proyectos