30/06/2021

Webinar Internacional: Posgrados y trabajo en el exterior

Egresados PUCP que hoy triunfan en el extranjero comparten su experiencia en este webinar. Si siempre has estado interesado en conocer más de cerca esta experiencia es tu oportunidad ¿Te la vas a perder?

Estudiar un posgrado fuera de tu país nunca fue tan fácil. Todos los tramites universitarios y otros detalles que no sabias, se resolverán en este webinar. Toma nota, este 08 de julio a la 1:00 p.m. egresados PUCP te cuentan una historia extraordinaria desde su experiencia.

Harold Canchari Daga

Es Ingeniero Civil egresado de la PUCP en el 2018, graduado de la Ecole Polytechnique de París como Magíster en Economics for Smart Cities and Urban Policy en el 2020. Actualmente, trabaja y vive en París ocupando el cargo de Analista forense de proyectos de construcción e ingeniería en disputa a nivel global, así como experiencia pasada en el área de econometría aplicada a entornos urbanos como transporte.

Florencio Paucar Sedano

Egresado de Ingeniería Informática PUCP, con un Master en Computer Science por la Universidad de Pisa, Italia. Tiene experiencia laboral en diversos países como Italia y Finlandia donde implementó proyectos de Big Data y Artificial Intelligence. Actualmente es Lead Artificial Intelligence Engineer en el Grupo Unicredit, donde implementa proyectos en las áreas de computer vision y natural language processing/understanding.

Carmen Montero Contreras

Economista de la PUCP , con un máster en Economía Agraria, Alimentaria y de los RR.NN en la Universidad Politécnica de Madrid y actualmente cursando el máster de Análisis Económico Aplicado en la Universidad de Alcalá de Henares. Con experiencia profesional en el sector público como analista de Estudios Económicos y estadístico en el Ministerio de Agricultura y Riego entre el 2015 y 2018; y en el sector privado, como analista de finanzas en el diario Gestión entre el 2013 y 2015. Así también se ha desempeñado como asistente de docencia en la PUCP y en la Universidad de San Martín de Porres de los cursos de Macroeconomía, Estadística, Teoría de Precios y análisis cualitativo y cuantitativo.

¿Qué aprenderás en este webinar?

Es la oportunidad para conocer de cerca la experiencia de estudiar un posgrado en el extranjero. Además, conocerás nuevas anécdotas de experiencias laborales de egresados PUCP en otros países. ¿Qué esperas para saber más sobre los estudios y becas que puedes obtener fuera del país? ¡Inscríbete ya!