Juntos salimos adelante
16/07/2021

Descubre a ‘Ayni Contigo’ emprendimiento de Fanny Suarez, egresada de Publicidad PUCP, en España y súmate al cambio con él

Ayni Contigo es una iniciativa basada en el principio de la reciprocidad, donde se promueve el intercambio de servicios entre profesionales y pequeños emprendedores, mediante asesorías especializadas en marketing y comunicaciones.

Fanny, egresada de publicidad de nuestra univesidad, reside actualmente en España. A pesar que hoy esta en otro país, siempre tuvo el deseo de iniciar un emprendimiento, por lo que la pandemia no fue impedimento para lograrlo. Ayni contigo, nació en noviembre, en medio de la emergencia sanitaria del 2020,  con la finalidad de fomentar más emprendimientos que tuvieran un alcance digital. “La idea de Ayni nace en confinamiento, sucede que pensaba mucho en la situación del Perú, hay muchos emprendimientos que se hacen de manera desordenada, yo pensaba cómo iban a hacer esos emprendimientos ahora confinados en pocas redes sociales, el no estar en la calle fue un obstáculo muy grande para ellos, como consecuencia pensé en la asesoría en herramientas para poder seguir creciendo y sigan sacando sus proyectos adelante”, agregó.

Ayni es una palabra quechua, tiene el significado de colaborar y contribuir.  Por muchos años ha sido una actividad ancestral practicada para “devolver lo que se ha recibido” y “recibir como devolución lo que se ha dado”. “En el Perú la gente es de mucha reciprocidad como cuando un médico te atiende bien y quieres llevarle un regalo como agradecimiento, es algo ya cultural en nosotros”, dijo Fanny. 

Dentro de esta cadena de favores se encuentra el objetivo de colaborar unos con otros para luego ser apoyados. Se pueden sumar todos aquellos que deseen formar parte del equipo, dispuestos a asesorar a pequeños y micro empresarios, como también aquellos que deseen recibir una asesoría de Ayni. 

Ayni brinda asesorías especializadas en Estrategia De Marketing, Branding, Asesoría En Comunicaciones, Marketing Digital, Investigación de Mercado, Comunicación Interna, Estrategia De Marca, Publicidad.

Para ser parte del equipo, deberás:

  1. Postular: 

Ingresa a https://ayni-contigo.com/ Recibirás un cuestionario corto para conocerte y conocer tu emprendimiento. Te responderemos en un máximo de 2 días, si apruebas pasas al segundo paso.

  1. Desarrolla tu estrategia:

Según las necesidades de tu emprendimiento diseñaremos un calendario para la realización de tu proyecto, el cual se realizará en constante coordinación.

  1. ¡Ayni!!:

Realiza la aportación* que puedas hacer, no hay mínimos ni máximos y luego comprométete a realizar un servicio, en base a tu emprendimiento**, a cualquier otro usuario de Ayni.

Para más información, puedes visitar: 

https://ayni-contigo.com/

https://www.instagram.com/ayni_contigo/