LIBRO DE RECLAMACIONES

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor la Asociación de Egresados y Graduados de la PUCPcuenta con un Libro de Reclamaciones virtual a su disposición.

Asociación de Egresados y Graduados de la PUCP Pontificia Universidad Católica del Perú
R.U.C. 20144942354
Av. Universitaria Nº 1801 (Dentro de la Universidad Católica) Lima, San Miguel
Jueves 21 de noviembre del 2024
Hoja de reclamación Nº 0015-2024

1. Identificación del consumidor reclamante

2. Identificación del bien contratado

3. Detalle de la reclamación y pedido del consumidor

(1) Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
(2) Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor

Este campo será llenado al momento de atender su queja o reclamo.

NOTA: La respuesta a la presente queja o reclamo será brindada mediante comunicación electrónica enviada a la dirección que usted ha consignado en la presente Hoja de Reclamación en un plano no mayor a treinta (30) días calendario. En caso de que usted desee que la respuesta le sea enviada a su domicilio deberá expresar ello en el detalle del reclamo o queja.