Líderes PUCP
26/11/2020

Líderes PUCP | Gonzalo Zegarra: El futuro de la interdisciplinariedad

Porque la mejor forma de conocer tu carrera es aprendiendo de los profesionales más destacados, nuestra Asociación de Egresados y Graduados presenta “Líderes PUCP”.

Este es un nuevo espacio dirigido a nuestros alumnos y recién egresados, donde podrán interactuar en vivo con reconocidos egresados de nuestra Universidad. No te pierdas la oportunidad de compartir tus consultas sobre tu futuro profesional y los requerimientos actuales en el campo laboral.

Este miércoles 2 de diciembre a las 7 p.m se realizará la séptima charla de este programa, la cual contará con la ponencia de Gonzalo Zegarra, egresado de la Facultad de Derecho de la PUCP, quien es Chair de Vistage Perú y árbitro de derecho.

Esta charla tiene como título «Inventarse y reinventarse en el mundo instantáneo y post pandemia: El futuro de la interdisciplinariedad» y se transmitirá en vivo a través del Facebook Live de la Asociación de Egresados y Graduados de la PUCP.

#YoMeQuedoEnCasa #JuntosSeguimosAdelante