Preguntas frecuentes - Almuerzo de Reencuentro 2024

  • ¿Qué incluye la entrada?

La entrada incluye el acceso al evento, la fiesta, un almuerzo internacional, un cóctel, música y show de la Orquesta de Fallo Muñoz, 02 imperdibles horas locas y mucho más. Además ¡es corcho libre!

  • ¿Habrá venta de bebidas?

¡Sí! Tendrás variedad de bebidas en venta.

  • ¿Dónde será el Almuerzo de Reencuentro?

Nuestro Almuerzo de Reencuentro 2024 será en el campus PUCP.

  • ¿Qué necesito para comprar mi entrada?

Para comprar una entrada solo necesitas tu número de DNI, nombre completo y datos de contacto (correo, número de teléfono). Recuerda ingresar con un usuario y contraseña a Joinnus; y, si no tienes un usuario, créalo con anticipación. ¡Organízate con tus amigos para que puedan compartir juntos en la misma mesa!

  • ¿Puedo comprar la entrada de otra persona?

Claro que sí. Puedes comprar la entrada para otra persona, para ello necesitarás su número de DNI y nombres completos.

  • ¿Puedo ir con un acompañante que no es egresado PUCP?

Sí, puedes asistir con un acompañante externo a la PUCP. Para comprar la entrada solo requieres su DNI y nombre completo. El proceso es igual a la compra de una entrada regular.

  • ¿Qué necesito para comprar mi entrada?

Para comprar la entrada solo requieres su DNI y nombre completo. El proceso es igual a la compra de una entrada regular.

  • ¿Hay descuentos si compro más de una entrada?

No. Solo los asociados hábiles tienen descuento en su entrada personal.

  • ¿Venderán las entradas el mismo día en puerta? ¿Puedo comprar mis entradas presencialmente en la oficina de la AEG?

La venta de las entradas será exclusivamente a través de Joinnus hasta el 30 de junio o hasta acabar el aforo. ¡Sé precavido y organízate con tus amigos PUCP para que no falte nadie!

  • ¿Puedo ir en carro?

Sí, pero te sugerimos considerar otros medios de transporte para que puedas disfrutar sin preocupación.

  • ¿Puedo ingresar a cualquier hora?

El ingreso es desde la 1pm hasta las 4 pm.

  • ¿Pueden ir con mis hijos menores de edad? 

Este es un evento pensado exclusivamente para mayores de edad.

  • ¿Cuál es mi código de descuento y dónde lo encuentro?

Si eres un asociado hábil, tu código de descuento es tu número de DNI. Si no estás seguro/a de si eres un asociado hábil, contáctanos a través de este enlace y te ayudaremos: https://bit.ly/AtencionAEG

  • ¿Puedo comprar la entrada de otra persona utilizando mi código de descuento de asociado hábil?

No. El código de descuento que uses (DNI) debe coincidir con el DNI que figure en la entrada. ¡Así que recuerda que para ingresar al evento debes llevar tu entrada (física o en tu celular) y tu DNI!

  • Si te vuelvo asociado hábil ¿Cuándo podré usar mi descuento?

Sí, pero podrás usar tu código de descuento 48 horas después de volverte asociado hábil.

  • ¿Qué debo hacer si mi código de descuento no funciona?

Si tu código de descuento no funciona, comunícate con nosotros al siguiente link: https://bit.ly/AtencionEventosAEG

  • ¿Hay reserva de mesas?

No. La venta será abierta para todos los egresados y estará disponible hasta completar el aforo o hasta el 30 de junio.

  • Si no completé mi mesa, ¿hasta cuándo puedo completarla?

La fecha límite de venta de entradas es el 30 de junio, pero recuerda que cualquier egresado puede comprar los asientos disponibles, por lo que te recomendamos organizarte junto a tus amigos con anticipación.

  • ¿Puedo transferir mi entrada a otra persona?

No. La entrada es única e intransferible. Recuerda que en ella aparece el número de DNI del comprador y, para entrar al evento, debes presentar tanto tu entrada como tu documento de identidad.

  • ¿Tengo que imprimir mi entrada para ingresar al evento?

No es necesario. Puedes traer tu entrada impresa o en tu celular. Recuerda que también tendrás que mostrar tu DNI junto con tu entrada.

  • ¿Puedo salir y entrar del evento?

Sí. Te brindaremos un identificador para que puedas entrar y salir sin problemas.

 

Encuentra más información sobre el evento aquí.