Promoción 100
11/12/2020

Ya llegó la Promoción 100

Realiza el pago de tu membresía de todo el 2021 a tan solo 100 soles.

Este año te traemos una renovada Promoción 100 que busca ofrecer nuevos y mejores beneficios según el perfil e intereses de nuestros asociados. Disfruta de estos durante todo el 2021 por solo 100 soles.

Desde el mes de diciembre ya podrás acceder a esta promoción, con la que podrás disfrutar de todos nuestros beneficios en Educación Continua, Empleabilidad, Servicios y otros, durante todo el 2021.  Además, realizando el pago de la Promoción 100 podrás acceder a un gran sorteo donde podrás ganar becas de nuestros aliados como el Instituto para la Calidad, InfoPUC, Netzun, Instituto Confucio PUCP y Coaching Perú.

¡Ya lo sabes, reinvéntate con la Promoción 100 y disfruta de todos los beneficios de ser Asociado Hábil!

Dentro de nuestra tarea está brindarte beneficios pensados para ti, es por eso que te ofrecemos beneficios para todas las edades, para que no dejes de aprender y para potenciar tu empleabilidad desarrollando tu perfil de forma integral. Accede a todos nuestros beneficios con tu constancia de socio hábil.

Conoce como adquirir tu constancia de socio hábil aquí

Agenda del Egresado PUCP

Tenemos como objetivo brindarte una serie de  actividades de la mano de expertos, pensados en el desarrollo, preferencias y hobbies de todos nuestros egresados. Mantente atento a nuestros medios ya que en el 2021 tendremos muchas novedades para nuestros egresados y asociados como workshops, webinars , nuevos beneficios, etc.

¡Participa de nuestros sorteos!

Recuerda que participando de la Promoción 100, podrás ser parte de nuestro sorteos y ganar premios como becas completas en educación continua para potenciar tu perfil.
Asimismo, porque te queremos dar más oportunidades de ganar, si realizas tu pago con tu tarjeta de crédito o debito a través de nuestra nueva plataforma en Niubiz, ingresas a un sorteo especial.

Realiza tu pago desde donde estés

Queremos que tengas la mejor experiencia con nosotros, es por eso que pensando en tu comodidad, ahora te ofrecemos diferentes modalidades de pago desde la comodidad de tu hogar o donde estés. Puedes pagar con tu tarjeta de débito y crédito Visa o MasterCard , y así entrarás a un sorteo especial de una beca completa en Netzun. ¡No lo dejes pasar!

¡Sé parte de la Asociación de Egresados PUCP y disfruta de la Promoción 100!

Forma parte de nuestra comunidad y potencia tus habilidades con nuestros beneficios afiliándote a la AEG – PUCP

Contáctate con nosotros

Cualquier consulta, estamos a tu disposición. Llámanos o escríbenos por WhatsApp al 989623841o al correo asocegre@pucp.pe  para brindarte una atención personalizada.