Promoción 100
11/12/2020

Participa de la Promoción 100 y disfruta de todos los beneficios de ser Asociado Hábil

Este año te traemos una renovada Promoción 100 que busca ofrecer nuevos y mejores beneficios. Disfruta de estos durante todo el 2021 por solo 100 soles.

Porque queremos ofrecer nuevos y mejores beneficios de acuerdo a tus necesidades e intereses, este año te traemos una renovada Promoción 100.

Con tan solo 100 soles, podrás acceder a todos nuestros beneficios por todo el 2021. Entre ellos tenemos descuentos en Educación Continua, Empleabilidad, Servicios, entre otros.

Beneficios exclusivos

Participando de la Promoción podrás disfrutar de descuentos en más de 10 instituciones, entre las que se encuentran unidades de la PUCP y organizaciones externas como Instituto para la Calidad PUCP, Centro de Educación Continua, InfoPUC, Idiomas Católica, Netzun, Doctor CV, Linaje Peruano, entre otras.

Ofrecemos denuestos en cursos y talleres para todas las edades, para que no dejes de aprender y para que puedas potenciar tu perfil profesional de forma integral,

Para hacer uso de estos beneficios solo debes adquirir tu constancia de socio hábil. Conoce los pasos para obtener tu constancia aquí.

Actividades exclusivas

Todos nuestros asociados hábiles podrán participar de una serie de actividades exclusivas de la mano expertos, pensados en el desarrollo, preferencias y hobbies de todos nuestros egresados PUCP.

Entre estas actividades se encuentran nuestros webinars especializados, talleres de bienestar, conferencias con reconocidos ponentes, asesorías para emprendedores y nuestros nuevos workshops.

Sorteos y premios

Recuerda que participando de la Promoción 100, podrás ser parte de nuestro sorteos y ganar premios como becas completas de nuestros aliados como el Instituto para la Calidad, InfoPUC, Netzun, Instituto Confucio PUCP y Coaching Perú.

Asimismo, si realizas tu pago con tu tarjeta de crédito o débito a través de nuestra nueva plataforma en Niubiz, ingresas a un sorteo especial.

¿Cómo realizo el pago de la Promoción 100?

Queremos que tengas la mejor experiencia con nosotros, es por eso que pensando en tu comodidad, ahora te ofrecemos diferentes modalidades de pago desde la comodidad de tu hogar o donde estés.

Puedes pagar la Promoción 100 con tu tarjeta de débito y crédito Visa o MasterCard , y así entrarás a un sorteo especial de una beca completa en Netzun. ¡No lo dejes pasar!

¿Cómo me uno a la Asociación de Egresados PUCP?

Forma parte de nuestra comunidad y potencia tus habilidades con nuestros beneficios afiliándote a la Asociación de Egresados y Graduados de la PUCP.

Contáctate con nosotros

Cualquier consulta, estamos a tu disposición. Llámanos o escríbenos por WhatsApp al 989623841o al correo asocegre@pucp.pe  para brindarte una atención personalizada.