17/10/2019

XXII Ceremonia de Homenaje a Ex Alumnos Distinguidos

Como cada año, la Asociación de Egresados y Graduados de la PUCP celebrará una nueva edición de la Ceremonia de Homenaje a Ex Alumnos Distinguidos, la cual se llevará a cabo este lunes 11 de noviembre desde las 7: 00 p.m en el Salón Paracas del Swissotel Lima.

En esta ocasión se distinguirán las destacadas trayectorias profesionales y valiosos méritos de cuatro ex alumnos de nuestra casa de estudios: el doctor Luis Felipe Delgado- Aparicio Villarán, el magíster Javier Neves Mujica, la doctora María Elena Valdiviezo Gaínza y el doctor Lorenzo Antonio Zolezzi Ibárcena.

Luis Felipe Delgado-Aparicio Villarán

Física 90′

Magíster en Astrofísica por Princeton University (EE.UU), y Magíster y doctor en Física por The Johns Hopkins University (EE. UU). Actualmente es miembro de la Academia Peruana de Ciencias. Además, ha obtenido el premio especial Presidente de la Academia de Ciencias de China, y los premios Early Career y de Innovación, ambos del Departamento de Energía (EE.UU).

Javier Neves Mujica

Derecho 71′

Magíster en Derecho con mención en Derecho Constitucional por la PUCP. Fue ministro de Trabajo y Promoción del Empleo entre el 2004 y 2005. Ex Decano de la Facultad de Derecho desde el 2005 a 2008. Además, en el 2007 recibió la condecoración de la Orden del Trabajo, en el grado de Gran Oficial.

María Elena Valdiviezo Gaínza

Educación Secundaria 53′

Doctora en Teoría de la Educación y Pedagogía Social por la Universidad de Educación a distancia de Madrid (España). Presidenta de la Red Nacional de Promoción de la Infancia. En el 2018 recibió las Palmas Magisteriales en el grado de Amauta por el Ministerio de Educación.

Lorenzo Antonio Zolezzi Ibárcena

Derecho 60′

Doctor en Derecho por la PUCP. Ex presidente de la Academia Peruana de Derecho y Ex Decano de la Facultad de Derecho desde 1993 a 1999. Ha recibido la Medalla 90 años de la PUCP y la condecoración Morales y Duárez por el Colegio de Abogados de Lima.

• Fecha: lunes 11 de noviembre
  • Lugar: Swissotel Lima ( Vía Central 150 Centro Empresarial Real, San Isidro)
  • Hora: 7:00 p.m
  • Tipo de actividad: cóctel