Campaña de donación
06/04/2020

Súmate tú también a nuestra campaña de donación Juntos Por la PUCP

Actualmente, el país continua atravesando una complicada situación debido a la propagación del COVID -19 que afecta a las familias. Debido a esto, nuestra universidad continuará con las clases en modalidad virtual para sus más de 28,000 alumnos; y ha decido continuar con el Fondo de Conectividad como apoyo a sus alumnos que no cuentan con recursos necesarios para acceder a esta modalidad, mediante el préstamo de equipos informáticos.

Por ello, la Asociación de Egresados y Graduados ha decidido continuar con la campaña de donación «Juntos por la PUCP», que inició en el mes de abril, con la cual se busca seguir recolectando, entre los egresados y amigos de nuestra universidad, donaciones de equipos informáticos y/o efectivo para la compra de estos.

Estos equipos serán puesto a disposición de la PUCP, para luego ser entregados a los alumnos que no cuenten con uno y puedan  continuar con su formación profesional sin inconvenientes.

Hasta la fecha ya hemos recolectado el dinero suficiente para la adquisición de 100 equipos informáticos, los cuales próximamente serán entregados a los alumnos nuestra casa de estudios que los necesitan.

Agradecemos a todos los miembros de nuestra Comunidad PUCP que han colaborado con esta campaña y han hecho posible que los alumnos de nuestra casa de estudios puedan llevar sus clases de forma virtual.

¡Súmate tu también! Con tu donación podremos seguir ayudando a que más alumnos puedan continuar con sus estudios.

Realiza tu donación a través de las siguientes modalidades:

1.Donación en efectivo
 – A través de tu tarjeta de débito o crédito Visa o Mastercard

– Realizando un deposito bancario a la cuenta de la AEG-PUCP

Cuenta BBVA Soles:
CTA. 0011-0661-0200040923-61  CCI: 011-661- 000200040923 -61
Razón Social: Asociación de Egresados y Graduados PUCP
Ruc: 20144942354

2. Donación de equipos informáticos
Si deseas realizar la donación de uno o más equipos informáticos, llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para realizar las coordinaciones para la entrega de estos.

Revisa los requerimientos técnicos mínimos de los equipos aquí.

Cualquier duda o consulta, no dudes en comunicarte con nosotros al 989623841 o al correo donacionesaeg@pucp.edu.pe

«Con tu donación, un alumno de nuestra Universidad podrá continuar con sus estudios «