Martes laboral
15/05/2020

Participa de nuestro Martes Laboral

¡Encuentra el mejor talento de la PUCP a través de nuestra sección Martes Laboral!

Con el objetivo de brindar canales de cooperación entre los miembros de la Comunidad PUCP (egresados y alumnos) y brindar herramientas para generar networking entre ellos, la AEG – PUCP te ofrece nuestra sección  Martes Laboral donde los egresados líderes de diversas empresas como tú podrán ofrecer sus convocatorias laborales que se publicarán todos los martes a través de nuestra página institucional de Linkedin para que los interesados puedan postular y hacer llegar su CV y perfil a la persona encargada del proceso de selección en tu empresa.

Asimismo, hemos implementado nuestra sección Martes Laboral Plus que es una sección adicional donde también se publican convocatorias los días jueves y de esta manera brindar más espacios y oportunidades laborales para nuestros egresados.

De esta manera, tendrás mayores posibilidades de captar a los mejores talentos de tu alma máter y brindarás la oportunidad a nuestros egresados de potenciar su desarrollo profesional en empresas importantes como la tuya.

Si deseas que tu convocatoria sea publicada en nuestro Martes Laboral o Martes Laboral Plus, ingresa los datos de esta ingresado al siguiente formulario.

Si deseas mayor información, puedes escribirnos al correo talentoaeg@pucp.edu.pe

Te invitamos también revisar las convocatorias que publicamos todos los martes en nuestro LinkedIn AEG

ingresa a nuestra linkedin aeg aquí