Conectando Líderes
21/05/2020

Participa de nuestras Conferencias Internacionales AEG

La Asociación de Egresados y Graduados PUCP te invita a participar de esta edición especial del programa «Conectando Líderes». Sé parte de las conferencias internacionales que brindarán los delegados de las Comunidades de Ex Alumnos PUCP en el mundo y conoce más sobre el impacto del Covid-19 en Europa y Asia. 

Miércoles 27 de Mayo: Experiencias y perspectivas del coronavirus en EUROPA

La primera conferencia internacional se realizará este miércoles 27 de mayo a las 7:30 PM (Europa) y 12:30 PM (Perú). 

Esta conferencia contará con la presencia de José Alavedra, delegado de la Comunidad PUCP en España; Estrella Fernández, delegada de la Comunidad en Bélgica; Patricia Ríos, delegada de la Comunidad PUCP en Francia y Lilian Kuhlmann Samamé, delegada de la Comunidad en Alemania.

Aquí nuestros expositores nos darán datos y cifras actualizadas sobre la situación del coronavirus en el continente europeo. Además expondrán un panorama de detallado de la situación económica, comercial, laboral y cultural que viven estos países a causa del Covid-19. 

El licenciado Alavedra es Senior Consultor en T-Sysems Iberia, mientras que la licenciada Fernández es especialista en negocios B2B entre Perú y Bélgica en el sector comercial y sector turismo. Por su parte, la licenciada Ríos es jefa de servicio en el museo de Louvre de Francia y la licenciada Kuhlmann es consultora independiente de planeamiento estratégico, monitoreo y evaluación en Alemania.

Viernes 29 de Mayo: Experiencias y perspectivas del coronavirus en ASIA

La segunda conferencia internacional se realizará el viernes 29 de mayo a las 7:00 PM (Perú). La fecha para el continente asiático es el sábado 30 a las 8:00 AM (China) y 9:00 AM (Japón). 

Betsy Figueroa, delegada de la Comunidad PUCP en China y Daniel Saucedo, delegado de la Comunidad PUCP en Japón, serán los expositores de este webinar. 

El delegado de Japón expondrá sobre la situación de los ámbitos de cultura, educación y cooperación internacional. Mientras que la delegada de China nos hablará acerca del impacto en la economía y  comercio en el continente asiático.

Figueroa se desempeña como asesora de Inteligencia de Mercado e Inversión en Perú Economic and Commercial Office in Beijing.  Por otro lado, Saucedo es profesor asociado en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Ritsumeikan en Japón.

#YoMeQuedoEnCasa #JuntosSeguimosAdelante