Conectando Líderes
21/05/2020

Webinar AEG: 'El futuro de la educación superior'

La pandemia del cororavirus ha obligado a los colegios y universidades peruanas a implementar un sistema de educación a distancia que garantice la correcta formación de miles de estudiantes.

En el caso específico de la educación universitaria,  las instituciones educativas se encuentran dictando sus clases mediante plataformas y herramientas digitales. Sin embargo, esto también ha generado algunas dudas entre los estudiantes, que tienen cierta incertidumbre acerca del futuro de su formación profesional.

Ante ello, la AEG, continuando con el programa ‘Conectando Líderes‘, realizará el webinar «El futuro de la educación superior», el cual se llevará a cabo el martes 26 de mayo a las 12 p.m. a través de la plataforma digital Zoom.

Este webinar contará con la ponencia de Viviana Rojas, Egresada de la Facultad de Gestión y Alta Dirección de la PUCP y consultora de Personal Branding.  Además,  se ha desempeñado como employee Experience Designer en el BBVA y actualmente se encuentra realizando un máster en Gestión de la Innovación en Educación Superior en Finlandia, becada por la Unión Europea.

En esta conferencia se discutirán distintos puntos sobre la educación superior como las tendencias globales que están afectando la educación, las tecnologías emergentes para la educación, el impacto del COVID19 en la educación superior a nivel global, la situación de las “Universidades Emprendedoras” y el futuro de la educación superior en nuestro país.

#YoMeQuedoEnCasa #JuntosSeguimosAdelante