Emprende PUCP
09/07/2020

La AEG realizó Asesoría de Emprendimiento sobre la inserción del e-commerce en tu negocio

Continuando con nuestro programa ‘YoApoyoEmprendimientoPUCP‘, el pasado 7 de julio se llevó a cabo nuestra segunda asesoría de emprendimiento, exclusiva para asociados hábiles. Esta trató sobre la ‘Inserción del e-commerce en mi negocio’.

La ponencia estuvo a cargo de Guillermo Molero, experto en temas de digitalización de negocios, quien cuenta con un MBA en Administración Estratégica de Empresas por Centrum PUCP y es mentor de emprendimientos en CIDE PUCP.

En esta asesoría participaron 11 de nuestros asociados donde se les guió en el proceso para implementar un negocio digital. Además conocieron plataformas digitales de venta y pago, y estrategias de marketing para impulsar las ventas.

La duración de la asesoría se extendió a más de dos horas debido a la gran participación de todos los asistentes. Cada uno tuvo la oportunidad de explicar en qué consistía su propio emprendimiento y compartir sus principales preguntas y dudas con el ponente, quien les dio consejos, adaptados a cada contexto, de cómo implementar correctamente el e-commerce en sus negocios.

Recuerda que seguiremos realizando muchas más asesorías exclusivas para asociados hábiles de la AEG, las cuales contarán con expertos de diferentes áreas que puedan brindarte conocimientos de valor para potenciar tu propio emprendimiento.

#YoMeQuedoEnCasa #JuntosSeguimosAdelante