Comunidades en el extranjero
26/08/2020

Comunidad de Estados Unidos -Región 3 realizará su primera reunión virtual

Nuestra Comunidad de Ex Alumnos PUCP en Estados Unidos – Región 3 realizará su primera reunión de conformación este miércoles 26 y jueves 27 de agosto a las 7:30 p.m. a través de la plataforma digital Zoom.

Esta reunión será encabezada por la delegada de la comunidad Verónica Sarabia Arce, egresada de nuestra  la Facultad de Ciencias e Ingeniería y que actualmente se desempeña como docente escolar en Estados Unidos.

En la reunión tiene como objetivo tener un primer acercamiento de los egresados que residen en esta región del país norteamericano y que ellos puedan conocer a la AEG-PUCP. Además, servirá como un espacio para intercambiar ideas y desarrollar un plan de acción para el 2020.

Asimismo, esta reunión es importante para ver cómo en estos momentos de crisis, los egresados de la PUCP pueden unir esfuerzos y ayudarse mutuamente, con la ayuda de la AEG.

Recuerda que la Comunidad EEUU- Región 3 esta conformada por los estados de Carolina del Norte, Carolina del Sur, Delaware, Washintong D.C, Florida, Georgia, Maryland, Virgina y Virginia Occidental.

Si resides en uno de estos estados y deseas participar de la reunión, comunícate directamente con la delegada Verónica Sarabia al correo comunidadeeuu-region3@pucp.edu.pe

¡Esperamos contar con tu participación!