Beneficios AEG
13/10/2020

Pensando en nuestro futuro: Impactos de la reforma previsional y alternativas de fondo de inversión

Participa de esta conferencia organizada por Centrum PUCP y la Asoiación de Egresados y Graduados de la PUCP que contará con la ponencia de reconocidos especialistas en sistema de pensiones. Evento exclusivo para Asociados Hábiles de la AEG y Alumni CENTRUM.

La actual crisis sanitaria que está viviendo el país afectó la economía de millones de familias por ello una de las disposiciones de emergencia desde el Gobierno fue la liberación de un porcentaje de las AFP.

Ante ello, Centrum PUCP y la Asociación de Egresados y Graduados de la PUCP realizarán la conferencia «Pensando en nuestro futuro: Impactos de la reforma previsional y alternativas de fondo de inversión», la cual se realizará este 27 y 30 de octubre a las 8 a.m.

Esta conferencia contará con la participación de economista de primer nivel quienes se encargarán de analizar la reforma del sistema de pensiones y las diversas alternativas de inversión. Además, los participantes podrán conocer cómo se conforman las pensiones y los efectos que podrían derivarse de propuestas de reversión.

Entre los especialistas que participarán se encuentran los destacados economistas María Amparo Cruz, David Tuesta, Vicente Tuesta y Gonzalo Camargo. Además, Percy Marquina, director general de Centrum PUCP y Mirtha Zamudio, presidenta de la AEG-PUCP, serán los moderadores de estas conferencias. Este es un evento dirigido para Asociados Hábiles de la AEG como parte de nuestros beneficios exclusivos.

#YoMeQuedoEnCasa #JuntosSeguimosAdelante