Campaña de donación
28/10/2020

La AEG próxima a realizar la primera entrega de computadoras para los alumnos PUCP

En los próximos días la Asociación de Egresados y Graduados de la PUCP realizará la primera entrega de equipos informáticos a los alumnos de nuestra casa de estudios, recolectados durante la campaña de donación «Juntos por la PUCP»

Con la entrega de estos equipos, se busca que más de 100 alumnos PUCP de bajos recursos podrán continuar con sus estudios universitarios y llevar sus clases de manera virtual sin ningún inconveniente.

Cabe señalar que en el mes de abril la Asociación de Egresados y Graduados decidió implementar la campaña de donación «Juntos por la PUCP», con el objetivo de recolectar, entre los egresados y amigos de nuestra universidad, donaciones de equipos informáticos y/o efectivo para la compra de estos.

Esta campaña surgió como una medida para ayudar a los alumnos de nuestra casa de estudios y sus familias que se han visto afectados de algún modo por la pandemia de la COVID-19.

La presidenta de la AEG Mirtha Zamudio, comenta que desde la asociación seguirán trabajando para realizar iniciativas de apoyo a los alumnos de nuestra casa estudios. «A pesar de las adversidades que se puedan presentar en la vida, como esta pandemia, no debemos perder la ilusión y pasión por lograr nuestros objetivos. Queremos que se sientan acompañados por nuestra comunidad PUCP, que muestra una gran capacidad de resiliencia y cooperación. Desde la AEG-PUCP seguiremos impulsando acciones que refuercen este vínculo para construir relaciones permanentes y que aporten de valor en el desarrollo personal y profesional de sus miembros», expresa.

Esto ha sido posible gracias a todos los miembros de nuestra comunidad universitaria que de manera generosa y desinteresada se sumaron a esta iniciativa. Agradecemos a todas las personas que han colaborado con esta campaña y han hecho posible que los alumnos de nuestra casa de estudios puedan continuar con su formación profesional.

¡Súmate tu también! Con tu donación podremos seguir ayudando a que más alumnos puedan continuar con sus estudios.

Realiza tu donación a través de las siguientes modalidades:

1.Donación en efectivo
 – A través de tu tarjeta de débito o crédito Visa o Mastercard

– Realizando un deposito bancario a la cuenta de la AEG-PUCP

Cuenta BBVA Soles:
CTA. 0011-0661-0200040923-61  CCI: 011-661- 000200040923 -61
Razón Social: Asociación de Egresados y Graduados PUCP
Ruc: 20144942354

2. Donación de equipos informáticos
Si deseas realizar la donación de uno o más equipos informáticos, llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para realizar las coordinaciones para la entrega de estos.

Revisa los requerimientos técnicos mínimos de los equipos aquí.

Cualquier duda o consulta, no dudes en comunicarte con nosotros al 989623841 o al correo donacionesaeg@pucp.edu.pe

«Con tu donación, un alumno de nuestra Universidad podrá continuar con sus estudios.