Empleabilidad
04/11/2020

Webinar AEG: Competencias de Innovación y Agilidad para la nueva normalidad

La pandemia del coronavirus ha cambiado considerablemente el mercado laboral en nuestro país. Esta situación ha obligado a los profesionales de distintos rubros a buscar nuevas alternativas para mejorar nuestras competencias y encontrar nuevas oportunidades laborales.

Por ello, la AEG, continuando con su programa ‘Empleabilidad‘, realizará el webinar «Competencias de Innovación y Agilidad para la nueva normalidad». Este se llevará a cabo el jueves 5 de noviembre 6 a 7:30 p.m a través de la plataforma digital Zoom.

Esta conferencia virtual contará con la ponencia de David Santos, ingeniero electrónico por la PUCP y CEO de TuMentoring. Es especialista en Innovación, y Diseño de Experiencias de Aprendizaje. Además, cuenta con una Maestría en Design Science de University of Michigan y una Maestría en Gestión de la Innovación y Tecnología por la PUCP.

Aquí los participantes podrán conocer sobre el contexto actual de la Innovación y la Agilida y los nuevos retos de la industria. Además, aprenderásn las nuevas competencias requeridas por la industria y cómo entrenar las nuevas competencias de Innovación y Agilidad.

#YoMeQuedoEnCasa #JuntosSeguimosAdelante