Bienestar PUCP
16/10/2020

Nuestro Taller de Mindfullness tuvo gran acogida

Agradecemos a los más de 100 Asociados Hábiles que participaron y a la coach Jessica Mendoza, quien fue la encargada de dictar las nueves sesiones de este taller.

Como parte de nuestro programa #TuBienestarPrimero, el pasado 5 de octubre culminó de forma satisfactoria el Taller de Mindfulness, el cual fue realizado por la Asociación de Egresados y Graduados de la PUCP  con la colaboración del centro Anukampa.

Este taller que se inició el 6 de agosto, tuvo como objetivo mejorar el bienestar físico, mental y emocional de los Asociados Hábiles de la AEG, a través de la práctica de la popular disciplina del Mindfulness.

Jessica Mendoza, coach Ontológico profesional y con más de quince años de experiencia trabajando en programas enfocados en el desarrollo personal, fue la encargada de dictar este talles, el cual contó con un total de nueve sesiones de 45 minutos cada una, en el que cada semana se trataron diferentes temáticas y aspectos del Mindfulness.

Cada una de las sesiones contó con la participación de más de 100  Asociados Hábiles, los cuales se mostraron muy contentos y satisfechos por lo aprendido en el taller. Además, resaltaron la gran experiencia y los conocimientos de la coach Jessica Mendoza.

«Felicitaciones Jessica, muy interesante y necesaria tu exposición en estas circunstancias tan especiales que estamos pasando. Un agradecimiento especial a nuestra Asociación por la organización de estos eventos muy necesarios para la salud mental y espiritual», manifestó uno de los asistentes.

«Muchas gracias por el taller, se nota que la expositora es una experta. Gracias a la asociación por ofrecer estos espacios para los egresados», añadió otro de los participantes.

Este taller funcionó como un espacio de aprendizaje donde los participantes pudieron aprender técnicas de mindfulness para lidiar con el estrés y la ansiedad, ejercicios corporales, y prácticas para prestar atención plena al presente y aceptarlo con apertura y sin juzgar.

Agradecemos a todos nuestros Asociados Hábiles quienes fueron parte de este taller y confiaron en nosotros. Además, agradecemos a la coach Jessica Mendoza por su gran capacidad y profesionalismo que mostró a lo largo de todo este taller.